Destacado compositor chileno realiza música de cortometraje que será presentado en FECILS

FOTO SERGIO TORRES LETELIER

 

El artista Sergio Torres-Letelier, quien actualmente se encuentra trabajando en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Oscar, realizó la música de “Arts & Crafts” y “Charlie & Poppy”. Esta última será exhibida en el Teatro Centenario.

  

La música es de gran importancia en las producciones cinematográficas, ya que sirven para darle un ritmo a las cintas y aportar a la emocionalidad en las personas, es por esto que el trabajo realizado por el serenense Sergio Torres-Letelier en diversos cortometrajes, documentales, series y comerciales internacionales, como “Charlie & Poppy”, el que será parte del festival.

El cortometraje a presentarse narra la historia de un joven que va teniendo varios recuerdos junto a su abuelo, lo que lo lleva a pasar por diferentes etapas de su vida en un gran flashback. La cinta es acompañada por la banda sonora trabajada en su totalidad por el artista local,  dándole un significado especial al relato que se muestra en la pantalla

“Charlie &Poppy”será exhibido el día sábado 12 de agosto a las 12.00 horas en el Teatro Centenario, siendo así FECILS una plataforma para que los diferentes artista locales sean reconocidos por su comunidad, creándose un espacio para mostrar su destacado trabajo en la industria internacional del cine.

 

Programación Catálogo Club Fecils Voluntariado

Culiaos


LOGOS F04