Súmate

El Festival de Cine de La Serena es una instancia que tiene como misión desarrollar y potenciar el acceso equitativo de las comunidades a la cultura y las artes. Es por esta razón, que como organización, es fundamental contar con tú apoyo y participación.

Si deseas disfrutar del séptimo arte en este evento que congrega a destacados y reconocidos personajes de la cinematografía nacional e internacional. Así como también, reúne obras audiovisuales que forman parte de la competencia oficial, y de las muestras, que serán exhibidas en las sedes centrales y de extensión.  

De esta forma, en "Programación" puedes visualizar todo el contenido del programa oficial de la Tercera Edición de FECILS. Podrás saber qué películas están seleccionadas, dónde se exhibirán, qué día y en qué horario. Toda la información necesaria a tu alcance, para que seas parte del festival y no te pierdas ningún deatalle. 

FECILS 2017 te ofrece la oportunidad de estar aún más cerca del festival, únete a nuestro Club FECILS y tendrás la opción de ver todas las películas de esta nueva versión. Pero atención, ¡hay sólo 100 cupos!.

Si deseas colaborar con nuestro equipo FECILS en el desarrollo del festival del 09 al 12 de agosto, puedes ingresar a "Voluntariado" y registrar tus datos para comunicarnos contigo y trabajar juntos en esta bella y ardúa labor.

 

 

 

Programación Catálogo Club Fecils Voluntariado

OA


LOGOS F04