VOLUNTARIADO

Si eres un apasionado por el séptimo arte, vives en la Región de Coquimbo y quieres ser parte de uno de los más relevantes festivales cinematográficos del país, te invitamos a ser parte de nuestro equipo como voluntario en una experiencia irrepetible. 

 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Entrada no válida

1 Asistente de Proyección en Salas

FECILS estará presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, con sedes centrales y de extensión. Por lo cual, necesitamos apoyo en el área técnica de la proyección de películas que forman parte del programa del festival, en cada espacio de exhibición. Trabajarás en conjunto al encargado de las respectivas sedes oficiales.

2 Atención de Invitados

FECILS cuenta con la participación de invitados de distintas procedencias, quienes requerirán de orientación dentro de la región y sus alrededores. Guiarlos y acompañarlos en sus recorridos, la idea es que no tengan dificultades al momento de trasladarse de un lugar a otro. Serás la primera persona a quien se dirijan en caso de cualquier duda o situación que surja.

3 Asistencia en Salas

FECILS cuenta con cuatro sedes centrales en la ciudad de La Serena, además de las sedes de extensión en las comunas, donde es primordial guiar al público al momento de las exhibiciones. Por otra parte, serás un informante con respecto de todo el acontecer de la sede que se te ha asignado, facilitando constantemente información al equipo de comunicaciones del festival.

4 Asistencia en Charlas

FECILS incluye en su programa una serie de charlas y conversatorios que se realizarán en las sedes, donde tendrás que ser un guía para los participantes e invitados, además de supervisar el correcto funcionamiento de los equipos técnicos.
Entrada no válida
Entrada no válida

Programación Catálogo Club Fecils Voluntariado

El Cordero


LOGOS F04